¡Jane Foster (Natalie Portman) será la próxima THOR!




La próxima película de Thor se titulará finalmente Thor: Love and Thunder, y llegará a los cines el 5 de noviembre de 2021. Natalie Portman volverá a ser Jane Foster y regresará como la Thor de los cómics de Marvel, como en la etapa de Jason Aaron, y el filme será protagonizado junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompkins (Valkiria).

RELACIONADO: Thor Ragnarok, todas las referencias al cómic



"Porque no hay nada más poderoso en el mundo que el amor. The Mighty Thor (cómic) está lleno de emoción, amor y trueno y se presenta por primera vez la mujer Thor. Entonces, para nosotros, solo hay una persona que puede desempeñar ese papel, damos la bienvenida a Natalie Portman." - Taika Waititi


Taika Waititi volverá a ser productor, guionista y director de la película Thor 4: Love and Thunder.



La etapa de Jane Foster como Thor es bastante larga y nos muestra un misterio espectacular ya que Jason Aaron no muestra quién es realmente la heredera de Mjolnir hasta mucho después de haber comenzado la historia de esta mujer Thor, mientras Odinson, antiguo portador del martillo, hace su propia penitencia después de haber perdido el martillo tras los eventos de Pecado Original.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario