Los WHAT IF...? de Marvel se convertirán en serie animada




Marvel Studios prepara una serie animada basada en la serie de cómics What If...?, de Marvel Comics, y la espera estrenar en el canal Disney + en 2021. What If...? es una serie en la que en cada número se planteaba una situación de carácter hipotético sobre hechos que le habían ocurrido a los superhéroes y supervillanos de las series regulares de Marvel. Eran universos paralelos en los que los sucesos habían ocurrido de otro modo y de esta forma se habían formado nuevas historias, la mayoría de ellas muy enrevesadas y divertidas, además de irreverentes; ¿Y si Spiderman se hubiera unido a los 4 Fantásticos formando los 5 Fantásticos?, ¿Y si Mary Jane Watson y Spiderman no se hubieran casado?, ¿Y si Hulk hubiera matado a Lobezno?, ¿Y si Punisher hubiera matado a Daredevil?, ¿Y si Lobezno se hubiera convertido en el Señor de los Vampiros?, y así un largo etcétera de situaciones geniales y curiosas.

RELACIONADO: Fase 4 de Marvel


La serie animada será protagonizada por los Vigilantes. Los Vigilantes son una antigua raza de alienígenas Marvel cuyo propósito es observar el universo y preservar su conocimiento, sin interferir. Uatu fue el primer Vigilante en ser presentado por Marvel, debutando en 1963 en las páginas de Los Cuatro Fantásticos.



Por el momento, la serie no tiene fecha de estreno marcada, sino que será lanzada a lo largo del verano de 2021, y la primera trama planteará qué hubiera pasado si Peggy Carter hubiera recibido el supersuero en vez de Steve Rogers, para convertirse en la Capitana América.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario