Marvel tendrá un nuevo BLADE en el cine




Una de las grandes bombas de la San Diego Comic-Con 2019 ha sido el anuncio de que Marvel Studios tendrá un nuevo Blade en el cine: el actor ganador de dos Oscar, Mahershala Ali.

RELACIONADO: Trilogía de Blade



El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló este dato al final del panel de la compañía. Ali interpretará a Blade en el universo cinematográfico de Marvel. En este momento no está totalmente claro cuándo hará su debut, pero Marvel Studios ha lanzado un logotipo con el nombre del personaje vía twitter y el proyecto ya ha sido confirmado como una película por Marvel Studios, aunque la fecha de estreno aún no está programada.


Hay que recordar que Wesley Snipes fue Blade en una trilogía que fue de más a menos, con películas estrenadas en 1998, 2002 y 2004, y el actor había manifestado en muchas ocasiones que quería regresar al personaje, aunque finalmente parece ser que Marvel Studios prefiere optar por otro actor.



Mahershala Ali es ganador de dos Premios Óscar y dos Premios del Sindicato de Actores, nació en febrero de 1974, y le hemos visto en películas de todos los géneros, como Moonlight, Green Book, o series como Luke Cage y True Detective. Blade fue reado por Marv Wolfman y Gene Colan apareciendo por primera vez en 1973 en las páginas de The Tomb of Dracula #10.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario