WARHAMMER 40000 será adaptado a serie de tv live-action




Una de las franquicias de fantasía y ciencia ficción más importantes y rutilantes de nuestra era, Warhammer 40000, será adaptada a una producción de acción real, en formato de serie de tv. Big Light Productions y Games Workshop están colaborando para este proyecto, que incorporará elementos de ciencia ficción y fantasía, y será producida por Frank Spotnitz (The Man in High Castle).

RELACIONADO: El gran error de 'Vengadores: Endgame'


La serie se titulará Eisenhorn, y se basará en Gregor Eisenhorn es un Inquisidor del Dios-Emperador de la Especie Humana, Ordo Xenos, aparecido en las novelas escritas por Dan Abnett, autor conocido también por su legado en el mundo del cómic, como la serie Guardianes de la Galaxia, Annihilation o Aquaman, entre otros muchos títulos.


"Warhammer 40,000 está impregnado de una rica y compleja tradición, con una gran cantidad de tradiciones e historias que se han acumulado con el tiempo en este emocionante y complejo mundo, lo que lo convierte en una de las propiedades más emocionantes para adaptarse al público televisivo y al fanático global de la franquicia. No hay nada igual en la televisión y estamos increíblemente emocionados de aprovechar nuestra propia experiencia creando mundos imaginativos, complejos y convincentes para llevar esta increíble saga a la pantalla" - Frank Spotnitz.


Todavía no se ha desvelado qué canal emitirá esta serie. La franquicia Warhammer apareció por primera vez en 1987, como juego de mesa, y se expandió hasta formar el intrincado universo de novelas, videojuegos e historias actuales.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:





         

No hay comentarios:

Publicar un comentario