Tom Holland confirma que seguirá siendo SPIDERMAN en el cine




El actor Tom Holland, que ha sido Spiderman en cinco películas del universo cinematográfico de Marvel Studios (Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Spider-Man: Far from Home), ha confirmado en una entrevista al portal EW que seguirá siendo Spiderman en el cine, y ha hablado sobre sus sensaciones en el futuro, dentro del Spiderverso, el universo de películas que compartirán los personajes de Spiderman, como Venom, Morbius o Kraven, en el estudio Sony. Todo ello después de que Disney (Marvel Studios) y Sony hayan roto su acuerdo de colaboración por Spiderman.

RELACIONADO: Porqué es bueno que Spiderman salga del Universo cinematográfico de Marvel Studios


"Básicamente, hemos hecho cinco grandes películas. Han sido cinco años asombrosos. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré interpretando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido, sin embargo, elegimos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial."

A principios de esta semana, se filtró a los medios que Disney terminaría su asociación con Sony Pictures para la franquicia de Spiderman debido a un desacuerdo sobre la cofinanciación. Sony posee los derechos cinematográficos de Spiderman, y los estudios habían llegado a un acuerdo en 2015 para producir y crear una nueva franquicia del personaje, interrelacionada con el universo cinematográfico de Marvel Studios (Vengadores). Ahora, Spiderman emprenderá su propio camino que le cruzará con, por ejemplo, Venom en el cine.



Por su parte, Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, comentaba lo siguiente acerca del legado de Spiderman en el universo cinematográfico de Marvel y la ruptura con Sony:

"Siento gratitud y alegría por Spider-Man. Tenemos que hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos películas independientes y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería. Nunca fue destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso." - Kevin Feige


¿Qué opinas?


También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario