JOKER: Las primeras reacciones son muy positivas




Los primeros pases del Joker han provocado un aluvión de críticas positivas hacia la próxima película del universo DC/Warner Bros. Joker es una película diferente, de autor, con Todd Phillips dirigiendo una historia interpretada por Joaquin Phoenix en la que el espectador observa el oscuro origen de uno de los villanos más emblemáticos de DC y Batman. Y el resultado ha sido una obra personalista, que se introduce de lleno en la psique de este personaje y el de una sociedad consumista y consumida por la indiferencia. Los medios especializados no paran de elogiarla.

RELACIONADO: Todos los orígenes del Joker


El aclamado y controvertido portal Rotten Tomatoes le ha dado una validez media del 87% de críticas especializadas positivas, algo bastante grande para ser este lugar.

Por otro lado, otros medios especializados creen que el filme podría recaudar en su primer fin de semana de estreno más de 77 millones de dólares, algo impresionante teniendo en cuenta que superaría a Aquaman en su primer fin de semana y que el coste de producción ha sido tan solo de 55 millones de dólares... ¡y es un filme de calificación R-Rated (sólo para adultos)!


 


¿Qué opinas?

También te puede interesar:





1 comentario:

  1. Espero que esto signifique una nueva política de DC y sus películas.

    -Presentamos personajes.Ante todo,la esencia misma del personaje.Que quede en la memoria de la gente.
    -...y ya y despues hacemos una de la Liga de la Justicia.No importa la continuidad.


    Espero que hagan una de Lex Luthor.Y por dios que le paguen lo que pida a Vin Diesel para eso.
    De paso ganan Oscars y le muestran el dedo a Disney,su PG-13 y su lobby al respecto.

    ResponderEliminar