VIUDA NEGRA: Nuevo tráiler bestial




El nuevo trailer de Black Widow (Viuda Negra) presenta a Natasha Romanoff enfrentándose directamente contra Taskmaster, el que será el próximo villano del universo cinematográfico de Marvel. ¿Qué nos deparará esta nueva película basada en Black Widow? Hay que recordar que la superheroina murió en la última película de los Vengadores, Endgame, por lo que estamos ante una precuela que desvelará bastantes misterios sobre el personaje y sobre su pasado.

RELACIONADO: El gran error de 'Vengadores: Endgame'



Dirigida por Cate Shortland, Black Widow está protagonizada por Scarlett Johansson como Viuda Negra, Florence Pugh como Yelena, David Harbour dando vida al Guardián Rojo y Rachel Weisz como Melina. La película se estrena el 1 de mayo de 2020 en los Estados Unidos.



También te puede interesar:




         

1 comentario:

  1. Deberían ver esto Avengers Earth's Mightiest Heroes#382 de 1995 Natasha Romanoff ve dormido a Steve Rogers y dice que lo ama años después aparece James Rogers el Capitán America original es la pareja definitiva de Black Widow solo que no han aplicado la idea pero con lo del UCM Marvel parece querer explotar esta relación.

    ResponderEliminar