BANE podría tener una película al estilo 'Joker'




Después del tremendo éxito que ha tenido la película Joker (2019), protagonizada por el villano del universo Batman sin, precisamente, Batman, parece ser que Warner Bros. podría estar preparando un universo compartido de personajes de Gotham, que confluirían en un futuro con las películas de Batman, la nueva versión que está ideando Matt Reeves con Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne. Y, según un interesante rumor del portal especializado We Got This Covered, Warner está desarrollando una película sobre Bane, sobre su origen como villano y el actor que están pensando para dar vida al personaje es... ¡Pedro Pascal!

RELACIONADO: Todo sobre Bane


"¡Grita mi nombre!"

Pedro Pascal es conocido por su papel en Game of Thrones, Narcos y, en el último año, por Star Wars: The Mandalorian. Es un actor que está cotizadísimo los últimos dos/tres años, y no sería mala opción para encarnar a Bane debido al origen hispano del mismo. Bane es originario de Santa Prisca, una isla fictica del universo DC que se encuentra en el Caribe y donde la población habla español.


De todos modos, aún son rumores... pero muchos rumores se acaban volviendo una realidad. Joker, Venom, Morbius, Kraven... parece que el universo Marvel y DC se está decantando por las películas de villanos.



También te puede interesar:







         

No hay comentarios:

Publicar un comentario