John Cena podría ser X-O MANOWAR en el cine




John Cena, exluchador de WWE que, al igual que hicieran Dwayne La Roca Johnson o Dave Bautista, ha decidido dar el salto a la interpretación para convertirse en un actor de Hollywood, ha compartido una intrigante imagen vía Instagram de X-O Manowar, sin ningún comentario al respecto. Ha sido bastante sorprendente y ha hecho ver que, quizá, pueda interpretar al personaje en el cine, algo bastante probable ya que el universo Valiant está dando el salto al cine.

RELACIONADO: ¿Quién es X-O Manowar? - Origen y todo sobre el personaje


Bloodshot ha sido estrenada en el cine este año 2020, gracias al estudio Sony y con Vin Diesel (Fast and Furious) en el papel protagonista, aunque la taquilla ha ido realmente mal debido a la actual crisis del coronavirus. Aún así, los derechos de Valiant en el cine han pasado a Paramount Pictures, que está preparando dos películas sobre este universo: Primero quieren adaptar Harbinger, para después dar paso a X-O Manowar, sin duda alguna, el personaje top en ventas de Valiant. Aún no hay fecha de estreno ni de preproducción de esta película.


Otro dato interesante es que John Cena y Paramount Pictures colaboraron en la película Bumblebee, donde Cena era coprotagonista, con unos resultados interesantes de taquilla.




También te puede interesar:






         

No hay comentarios:

Publicar un comentario