PREDATOR: PRIMAL




Predator: Primal es un cómic basado en los Predators (Depredadores), un alienígena que aparecieró por primera vez en la película Predator (1987), protagonizada por Arnold Schwarzenegger, donde tenía que enfrentarse a ellos.


No se engañen, esta obra es muy básica... Nos presenta una cuestión de lo más importante y relevante para comprender y entender a los Predators y sus costumbres, una información con la que descansaremos más tranquilos, una historia llena de sabiduría extrema...

De hecho dicen que leer esta obra te convierte en un experto del mito de los Predators... Bueno el dilema que nos presenta este cómic es:

¿Quién es más fuerte, un oso o un Predator?



Si, como lo oyen, con este cómic aprendes algo totalmente nuevo sobre los Predators, pero sobretodo sobre los guionistas. Sí, los hay buenos, pero también malos, y este cómic es pésimo, una profunda decepción y no aporta nada... ni divierte, ni satisface la curiosidad sobre nada. No dice nada de los Predators y los humanos que aparecen en esta historia son demasiado secundarios.


EQUIPO CREATIVO

El cómic fue publicado por Dark Horse Comics en 1997.

- Guión: K. J. Anderson. Flaco favor al personaje... No hace nada bien, con muchísimos silencios, y muchísimas viñetas y páginas sin palabras... ¡Claro! ¿qué nos va a decir un oso?
Es un escritor famoso de novelas de ciencia ficción, destacando su trabajo con las sagas de Star Wars y Dune.

- Dibujante: Scott Kolins. No lo hace mal, pero demasiada luz para un personaje que se basa en la oscuridad de su origen. Sobretodo pierde en comparación a dibujantes de otras obras del personaje... Tampoco es que consiga darle sensación de movimiento a las viñetas...

- Portadas: Bob Eggleton, un extraordinario dibujante de portadas de todo lo relacionado a obras de Ciencia Ficción, Fantasía e incluso de horror. Y también ha trabajado ilustrando cartas de Magic The Gathering.



''La cara del predator en la portada es clara, y parece decirnos: ''¿Por qué me hacen esto?''.
Que pena de cómic...''



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario