TERMINATOR GÉNESIS supera los 300 millones de taquilla, pero no se confirma secuela




La nueva película de la saga Terminator, Terminator: Genésis, ha superado los 300 millones de dólares de taquilla mundial este pasado fin de semana. Desde su estreno el pasado 1 de julio, ha conseguido recaudar 85'6 millones en Estados Unidos y 219 en el resto del mundo. Pero para Paramount y Skidance - las productoras de la película - no es suficiente todavía para confirmar más secuelas.



El motivo son varios:

- En primer lugar, la taquilla en Estados Unidos ha sido insuficiente, y ha recaudado menos que el anterior film de la saga, Terminator Salvation, que había ganado 125 millones en territorio nacional (371 en todo el mundo).


- En segundo lugar, las críticas y recepción ha sido generalmente negativas. Aunque en Comicrítico defendemos la propuesta del filme por ser transgresora y rompedora, muchos fans no han entendido el cambio de rumbo de la trama.

- En tercer lugar, el objetivo mínimo que se habían propuesto era una taquilla de 400 millones de dólares, por lo que habrá que esperar a ver si lo consigue.

¡Todavía se pueden salvar las futuras secuelas! Depende de la taquilla que se consiga en China, país que todavía espera estrenar esta película el 27 de agosto de este año. No es descabellado pensar que se consiga mucho dinero en dicho país ya que películas del mismo corte y estilo, como Transformes Extinction por ejemplo, superó los 300 millones de taquilla en ese país.



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario