TOP 20: Los personajes más MUSCULOSOS de DC y MARVEL




Este Top se basa en los músculos de cada personaje. Es decir, quienes son los que mejor han trabajado en el gym durante el verano. Bromas aparte, aquí traemos los 20 personajes que más impresionan por su aspecto físico, que no tiene que estar relacionado con su fuerza. La clasificación se hace con las editoriales Marvel y DC, y se toman buenos y malos por igual. 

A continuación nuestro Top más superficial de todos:


20. COLOSO

La versión de Coloso de la Era de Apocalipsis es la más brutal de todas. Con su poder en su apogeo, decide dejar de combatir debido a la crueldad de la batalla. Aprovecha para recluirse con su mujer y formar a la siguiente Generación de los XMen, hasta que es llamado para una misión vital para derrotar a Apocalipsis.



19. KILOWOG

El Green Lantern más fuerte de todos. Es tan poderoso que su poder del anillo emite un trueno cuando lo utiliza. Además se encarga de entrenar a los nuevos reclutas, a los que llama poozers. Es muy carismático, pero en el campo de batalla su musculoso y enorme cuerpo le ayuda para crear miedo en sus rivales. 



18. ARKILLO

El segundo al mando de los Sinestro Corps es Arkillo, una criatura monstruosa por enorme cuerpo y su carácter asesino. Representa mejor que todos la palabra miedo, y en parte gracias a sus músculos.



17. BANE

Bane representa el abuso de los esteroides en su máxima esencia. Este es uno de los villanos más inteligentes a los que se enfrenta Batman, aunque cuando se mete el Veneno en sus venas se convierte en puro músculo y rabia.




16. SOLOMON GRUNDY

Un muerto viviente con la cabeza hueca y con músculos de culturista. Eso es Solomon Grundy, un problemático rival de Batman. Menos mal que Batman es un héroe que se basa en inteligencia y estrategia, porque a fuerza pocos pueden enfrentarse a Grundy.



15. MONGUL 

Este hijo de su padre (hijo del Mongul original) es un villano malvado sin ningún tipo de moral. Y lo hace gracias en parte a su enorme fuerza y su espectacular musculatura. Se enfrenta a todos los superhéroes y en general suele perder, pero siempre dando batalla. Durante un breve tiempo lidera a los Sinestro Corps, hasta que tiene un enfrentamiento con el mismísimo Sinestro.



14. LA COSA

Ben Grimm es un personaje entrañable, pero cuando empieza la hora de las tortas es mejor no cruzarse con él. La Cosa es una criatura enorme hecha de músculos de roca, gracias a los poderes cósmicos de Galactus. Gracias a su brutal cuerpo es capaz de enfrentarse a rivales tan poderosos como Hulk, aunque ganarlo es más complicado.



13. MAN THING

Un monstruo de enorme tamaño que puede doblar en tamaño a una persona normal. Un gigante del pantano que aparte de una cara deforme, asusta solo con ver su enorme cuerpo y sus músculos. Y eso que en el pantano no hay gimnasios. 



12. DARKSEID

El señor de Apokolips es un ser con un poder casi infinito y una fuerza corpórea casi sin igual. Uno de los mayores rivales de Superman debido a su físico y sus poderes. Tiene casi el mismo cuerpo que nuestro siguiente personaje del Top.



11. THANOS

El Titán Loco es el personaje cósmico con el cuerpo más trabajado de todos. Y lo mejor de todo es que es un genio, y su mayor virtud reside en su intelecto y no en su espectacular poderío físico. Sus músculos le permiten competir con Hulk en combates cuerpo a cuerpo.



10. JUGGERNAUT

Imparable es la palabra que define a este hermanastro de Charles Xavier. Villano de los XMen, es uno de los mutantes más grandes a nivel físico. Su gigante cuerpo le vale para estar en nuestro Top 10.




9. HULK ROJO

Solo un poco más pequeño que su rival verde. Trueno Ross se acabó convirtiendo en lo que más odiaba, un Hulk. Su cuerpo y su fuerza física pasaron a estar entre el Top de personajes de Marvel. Junto con Hulk lideran durante un tiempo un equipo de Hulks.




8. ABOMINACIÓN

El rival por excelencia de Hulk, con un cuerpo comparable al del monstruo gamma favorito. Abominación asusta tanto por su cuerpo como por su cara, pero destaca sobretodo por el enorme tamaño que hace que casi nadie pueda detenerle. El problema para él es que su rival casi siempre es Hulk.



7. JUICIO FINAL

Sólo con decir que mató a Superman es suficiente. Si además observas que aparte de músculo también posee una armadura corporal de piedra... Uno de los villanos más grandes, y que ganaría cualquier competición de culturismo.



6. LA COSA DEL PANTANO (SWAMP THING)

Este ser del Pantano es más que ramas y flores. Es un ser altamente músculoso, aunque no carece de conciencia e intelecto. Su tamaño varía, pero en general se muestra enorme e impone mucho a todos sus rivales. De hecho siempre es más grande que cualquiera que se atreva a entrometerse con él.



5. DRAX EL DESTRUCTOR

Creado para matar a Thanos, esta critaura es solo músculo y cero intelecto. Rivaliza en físico con el mismísimo Hulk. La siguiente versión de Drax tiene un cuerpo más humanizado.


4. HULK

Qué podemos decir de Hulk que no sepamos ya. Es una bestia de más de 500 kg de músculo gamma. Pese a que no gana en nuestro ranking, está muy cerca del primer puesto.



3. VENOM

Cuando el simbionte y Mr Gargan (Escorpión) se unen se forma un tándem extremadamente peligroso. Cuando pierde el control el simbionte se muestra en su máximo esplendor, mostrándonos la versión más musculosa de todos los enemigos de Spiderman.




2. APOCALIPSIS

En la Era de Apocalipsis este asesino dictador es el más musculoso con permiso de nuestro número uno. En esta era tiene todo el poder desarrollado y puede modificar su tamaño a su antojo. Es un villano brutalmente fuerte y eso que llevaba miles de años dormido. 



1. GUIDO

Integrante de los XFactor, este personaje es una desproporción en sí misma. Cuerpo gigante, que hace que parezca que tiene una pelota de golf como cabeza. El más musculoso de todos los personajes de Marvel y DC. 



¿Qué os ha parecido el TOP?

¡Decídnos cual es vuestro Top 10!


También te puede interesar:

- Top 10: Villanos ridículos y patéticos

- Top: Peores portadas de Superman y Batman

- Top: Peores Vengadores de la historia

- Top 15: Peores versiones de Superman



   

6 comentarios:

  1. ¡¡Espectacular!!
    Sin palabras. Es un top divertidísimo... ¡Yo pondría al Juggernaut más cerca del número 1!

    1 - Guido
    2 - Juggernaut
    3 - Hulk
    4 - Hulk Rojo
    5 - Doomsday
    6 - Drax (versión años 90)
    7 - Bane
    8 - Venom (Mac Gargan)
    9 - Coloso
    10 - Man Thing

    ¿Terrax no es más grande que La Cosa?

    ResponderEliminar
  2. Galactus no es tan musculoso. Es enorme y, evidentemente tiene mucha muscultura, pero no es tan fornido como los que aparecen en este Top.
    Cara de Barro, de DC, es enorme... pero más que musculoso es ancho. De todos modos podría haber sido incluido en el top...

    Aunque este top es de Marvel y DC, un personaje hipermusculado es PRIME, de Malibu Comics... ¡Deben echarle un vistazo! Es ridículamente musculoso...

    ResponderEliminar
  3. Y Maxam cuando aumenta su masa corporal!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un Top muy bueno me a gustado mucho. Ahora con Venom tengo mis dudas es verdad que por extremas circunstancias su masa corporal se pone al máximo pero lo cierto es que no siempre es así y suele ser más escuálido. Yo creo que Charlie-27 por lo general casi siempre es más musculoso que Venom y se merecería estar en este listado. Pero todos podemos tener ideas distintas y eso lo valoro.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que Apocalipsis no debería estar tan cerca del primer puesto, debería estar en el puesto 5 y estar por debajo de hulk, abominació, hulk rojo y juggernaut

    ResponderEliminar