8/12/15

MR FRÍO: Versiones de la tv y el cine




En febrero de 2016 se retomará la segunda temporada de Gotham, que seguirá incrementando el número de personajes y villanos en el cartel de secundarios. Es motivo de celebración que Mr Freeze (Mr Frío) aparecerá en esta temporada y ya se ha revelado su aspecto definitivo. Hace una semana se pudo ver por primera vez, tanto el aspecto final como la nueva promo del personaje. Nathan Darrow dará vida a Victor Fríes, el hombre que se convierte en Mr Freeze. Darrow es conocido por haber participado en la exitosa serie House of Cards, de Kevin Spacey.

A continuación, el vídeo promocional de Mr Frío:





No estamos ante el primer Mr Freeze de la televisión o el cine, ya que hasta cuatro actores dieron vida al personaje. Primero fue interpretado en la serie de Batman de los años 60 por 3 actores, uno en cada temporada: George Sanders, Otto Preminger y Eli Wallach (este último actor era El Feo, en la película de El bueno, el malo y el feo, de Sergio Leone).

George Sanders:

Otto Preminger:

Eli Wallach:

Después, en 1997, Arnold Schwarzenegger dio vida a Victor Fríes en la horrible Batman & Robin, película de Joel Schumacher. El traje era espectacular, y pesaba más de 50 kilos. Aún así, Arnold Schwarzenegger, que había sido culturista, no tenía demasiados problemas para llevarla puesta.


Y por último, nos encontramos con la nueva versión de la serie Gotham, donde Nathan Darrow dará vida a un Victor Fries antes de tener el accidente que le convierte en Mr. Frío:


¿Qué te parece?


También te puede interesar:






Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

También te puede interesar: