La saga de Fénix Oscura podría ser la secuela de X-MEN: APOCALIPSIS




Después de unas recientes declaraciones de Bryan Singer, que recogieron en el portal Heroic Hollywood, suena muy fuerte el rumor de que la próxima película de la franquicia de los X-Men estaría basada en 'La saga de Fénix Oscura', uno de los arcos argumentales más trágicos, dramáticos e influyentes de la historia del cómic moderno.


Las palabras de Bryan Singer eran que "en Jean Grey estaba creciendo algo oscuro y maligno"

Aunque son unas palabras escuetas, no es un tema baladí pensar que el director esté pensando en adaptar esta fantástica historia, considerada por muchos lectores antiguos de los X-Men como la más grande jamás escrita. Fue publicada en 1980 por Chris Claremont y John Byrne, y, entre otras cosas, nos mostraba como el poder del Fénix, un ente milenario y alienígena, se apoderaba de Jean Grey convirtiéndola en una auténtica villana, con el poder de destruir planetas enteros. Ante esta amenaza, el Imperio Shi'ar se enfrentó contra los X-Men con la intención de destruir a Jean Grey con el Fénix dentro de ella...

RELACIONADO: Saga de Fénix Oscura


Si fuera esta la idea de Singer, estaríamos ante uno de los eventos más interesantes y que más trascendencia tendrían en el cine. Recordemos que en la pasada película X-Men 3: La decisión final (2006), con los mutantes más envejecidos, se relató una versión de esta historia pero con multitud de cambios con respecto a la historia original.

RELACIONADO: Saga X-Men en el cine


¿Qué te parece la noticia?

También te puede interesar:

- Todas las críticas de cómic de Comicrítico

- Saga X-Men en el cine

- Deadpool (2016): Crítica y Opinión

- Nuevos Mutantes: Confirmados varios mutantes

- X-Men: Apocalipsis - Todos los personajes en portadas de Empire



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario