THE PREDATOR: Shane Black habla sobre la próxima película... ¿y sobre Schwarzenegger?




La próxima película de la franquicia de los Depredadores (Predators), The Predator (2018), está dando cada vez más de que hablar. Sobre todo después de que Shane Black (Iron Man 3) hubiera confirmado que iba a tener un gran presupuesto y que iba a ser una secuela y no un reboot. De todos modos, esta nueva película no será exactamente una secuela de las dos películas fallidas de Aliens vs Predator ni de la última entrega, Predators, de Nimród Antal y Robert Rodríguez. Pero, ¿qué nos cuenta Shane Black ahora?


En una reciente entrevista en el portal Collider, el director decía lo siguiente: 

Acerca del presupuesto:

"No tiene que ser enorme (el presupuesto), sino sólo sentirse como una película de Predator que quieras ver en el verano. ¡Regresemos a la emoción e innovación de la película original!, donde todo se era fresco. Tan sólo quiero encontrar una forma que se sienta fresca, y es lo que estamos buscando."


También comentó que todavía no ha hablado con Arnold Schwarzenegger para nada, pero que no podía hablar de ello con los medios:

"No hemos hablado de ello, aunque se supone que no puedo hablar de ello, ya que son detalles del guión. No debería." 
"Creo que es algo que estamos investigando (incorporar a Arnold a la película), como esta idea evoluciona y adquiere más forma, vamos a encontrar la mejor forma de honrar la tradición de la primera película, que es realmente notable, e incluso partes del resto de las otras películas (secuelas) también."



Por lo que se puede comprobar, habrá detalles de las demás películas. ¿Veremos también a Danny Glover o a Adrien Brody...?

A continuación, puedes ver la primera imagen oficial de la película, The Predator, que se estrena el 2 de marzo de 2018:


¿Qué te parece?


También te puede interesar:




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario