2/10/16

STAR WARS Enciclopedia de personajes (actualizada y ampliada)



¡Descubre a todos los personajes de Star Wars!


Planeta Cómic se está encargando de publicar casi todo el material que existe actualmente sobre Star Wars, como las fantásticas novelas basadas en la saga, las diferentes guías/enciclopedias que se están realizando continuamente y todos los cómics de la franquicia, tanto actuales (como Star Wars, Star Wars: Darth Vader, etc.), como los del Universo Expandido de Dark Horse (Leyendas). ¡Y ahora le toca el turno a la guía definitiva para conocer a ¡todos! los personajes de Star Wars en la historia del cine.


Puntuación:
Publicación en España: Star Wars Enciclopedia de personajes, por Planeta Cómic en septiembre de 2016.
Formato: Cartoné, 18,3 x 23,3 cm
Páginas: 224 páginas, Color
ISBN: 978-84-16693-88-7
Precio: 25,00 euros

La Enciclopedia de personajes de Star Wars es la guía definitiva para conocer a todos los personajes de Star Wars que han pasado por alguna de las siete películas (Star Wars Episodios I, II, III, IV, V, VI y VII) y las series Star Wars: Clone Wars y Star Wars Rebels. Cada página de este monumental libro de 224 páginas nos presenta a los personajes más carismáticos de la saga, como Han Solo, Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi o Darth Vader, pero además nos trae también a otros no tan conocidos y que han aparecido muy poco, como el Comandante Neyo, Jango Fett (no confundir con Boba Fett) o Yaddle (una mujer de la misma especie que Yoda, miembro del consejo jedi). Y es que la idea de esta magnífica obra es que conozcas a todos los personajes que han aparecido en la historia de Star Wars... ¡a todos!

Cada personaje viene con una ficha técnica que explica la afiliación a la que pertenece (rebelde, del imperio, etc.), y una imagen central donde aparece de pie y normalmente de frente. Y alrededor de la figura de este aparecen entre tres y cuatro curiosidades sobre el mismo, además de una breve explicación de quién es en realidad. El contenido de cada página es corto y concreto, con el fin de que se conozca superficialmente cada uno de los miembros de la guía ¡con varias curiosidades más que interesantes!

Para añadir más interés a esta guía, se han añadido a los sujetos de la última película de la saga: Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015), encabezado por Kylo Ren y acompañado de BB-8, Rey, Finn, Poe Dameron, el General Hux, y muchos más. Esto ha provocado que la guía aumentara en número de páginas, pasando de las 208 de la anterior versión a las 224 actuales.

¡La guía tampoco se olvida de los fabulosos monstruos que se han podido ver en los diferentes episodios de la saga de películas, como los marinos de Star Wars Episodio I: La Amenaza fantasma!

Varias páginas de la Enciclopedia:


Edición

La publicación de Planeta Cómic es brillante. El tamaño del tomo es ideal. ¡No estamos ante el tamaño absolute que normalmente tienen otras guías!, sino que tiene el tamaño de un cómic, 23'3 x 18,3 cm, con 224 páginas en total, con un color precioso y llamativo y una traducción impecable. 



En conclusión...

Un libro imprescindible para los aficionados de Star Wars y para los que se estén adentrando en esta fantástica space opera por primera vez. ¡Después de leerla querrás ver de nuevo todas las películas y leer todos los cómics nuevos de Planeta Cómic (Marvel)! Pocas guías son tan claras, directas e interesantes, con un detalle visual tan importante e impactante.


Algunas páginas del interior:




Una maravilla de libro. Un homenaje a toda la saga fílmica que se vuelve imprescindible para los seguidores más acérrimos y para los nuevos amantes de esta magnánima franquicia de ciencia ficción.


También te puede interesar:






Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

También te puede interesar: