AJIN (SEMIHUMANO): Brutal primer tráiler de la adaptación del manga al cine live-action



¡Primera adaptación live-action del exitoso manga de terror!


Este año, el cine japonés ha decidido apostar más que nunca por las adaptaciones de manga, más si cabe después de los espectaculares resultados de taquilla que han tenido sagas como Death Note, Gantz y varias más. Es por ello que a los estrenos de La espada del inmortal, JoJo's Bizarre, Fullmetal Alqumist y otras más, se suma Ajin (Semihumano), adaptación del manga homónimo creado por Gamon Sakurai Tsuina Miura en 2012 en la revista good! Afternoon, de la editorial Kodansha. Desde entonces se han publicado 9 volúmenes y la historia continúa abierta. En España, esta serie está licenciada por Norma Editorial (Fullmetal Alquemist, Tokyo Ghoul).

RELACIONADO: Noticias de películas basadas en manga

La trama de Ajin (Semihumano) nos traslada a un mundo distópico en el que se han desarrollado los Ajin, que son seres inmortales y bastante poderosos, considerados terroristas por el mundo entero. Y los gobiernos están centrados en encontrar la clave de la inmortalidad para la humanidad. Los personajes principales son Kei Nagai (el protagonista de la serie, que descubre que es un ajin después de un accidente de tráfico), Kaito y Kou Nakano.


La película se estrenará el 30 de septiembre de 2017 en Japón. Se han realizado otras tres películas anime, que han tenido un gran éxito de crítica.


¿Qué opinas?




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario