El director de 'Thor Ragnarok' negocia para la adaptación de AKIRA




La adaptación al cine live-action del manga Akira, aclamado tanto por su genial manga como por su imponente película anime de finales de los años 80, lleva más de una década generando fuertes rumores acerca de quiénes podrían ser los responsables de realizar este sueño algún día. Hace unos años incluso Keanu Reeves sonaba como actor principal para dar vida a Kaneda, el protagonista, aunque su tiempo a este respecto ya pasó... ¡pero el último año parece ser que Warner Bros. está por fin dispuesta a llevar al cine esta historia!

RELACIONADO: Top 50 - Los mejores mangas de la historia


Y ahora la fuente de todos los rumores es Taika Waititi, flamante nuevo director de Thor: Ragnarok que debido a la expectación que está generando, está ganando una fama considerable entre sus colegas. Según el portal  Deadline, el director está en negociaciones para realizar la obra con Warner Bros., que abarcaría dos filmes para dar cabida a la inmensa historia, contenida a su vez en seis tomos.

Akira nos traslada a un Japón distópico, al año 2019 - un año antes de que se vayan a celebrar los Juegos Olímpicos del año 2020 en Tokyo (igual que en la realidad...) -, con una sociedad que ha sufrido una Tercera Guerra Mundial y en el que hay un proyecto ultrasecreto conocido como Akira, que contiene un poder inimaginable...


¿Qué opinas?






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario