Linda Hamilton volverá a ser Sarah Connor en TERMINATOR




La popular actriz Linda Hamilton, coprotagonista de las dos primeras películas de la saga Terminator, ambas dirigidas por James Cameron, ha sido confirmada para el nuevo ¿reboot? de la saga, que se estrenará en 2019 o 2020. Lo ha confirmado en un evento reciente el propio director y productor:

RELACIONADO: Arnold Schwarzenegger volverá a ser Terminator


"Tan significativa como fue para las estrellas de género y acción en todas partes en aquel entonces, que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, va a mandar un mensaje importante."

Este nueva etapa de la saga vendrá en los próximos años después de que James Cameron hubiera recuperado los derechos de explotación de la franquicia y después de que Terminator 3, Terminator: Salvation y Terminator Génesis no hubieran funcionado tan bien como las dos primeras cintas, a pesar de sus grandes taquillas mundiales.


James Cameron planea una nueva trilogía y va a contar con los dos protagonistas principales de los dos primeros filmes: Linda Hamilton como Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger como el T-800.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario