Brian K. Vaughan en la TLP de Tenerife




Brian K. Vaughan asiste como invitado al evento más importante de la isla de Tenerife sobre cómics, la TLP, donde realizará una charla además de diversas sesiones de firmas.

RELACIONADO: Saga de Brian K. Vaughan


Brian K. Vaughan es uno de los guionistas de cómic más aclamados de este siglo, habiendo ganado el Premio Eisner (el más importante de la industria) hasta en cuatro ocasiones en la candidatura a 'Mejor guionista' (2005, 2013, 2014, 2017). Entre sus cómics más afamados están Y: El último hombre, Paper Girls, Ex Machina, The Private Eyes o Saga, todas ellas ganadoras de Premios Eisner en diferentes categorías (mejor serie, mejor serie nueva...), lo que le ha valido para coleccionar un total de 14 Eisner, colocándolo en el mismo grupo que autores como Mike Mignola, Neil Gaiman o Alan Moore.

El sábado 21 de julio, a las 13:00 - 14:00 horas, realizará una entrevista en la Sala Movistar del Recinto Ferial donde se desarrolla la TLP, y después, entre las 17:30 - 19:30, en la sala Arendelle realizará firmas y tendrá un encuentro con los fans.

El domingo 22 de julio, entre las 11:30 y las 13:00 tendrá una nueva sesión de firmas en la sala Arandelle para poner colofón a su importante visita a la TLP de Tenerife.





También te puede interesar:






         

No hay comentarios:

Publicar un comentario