Brian Michael Bendis creará su primera serie en DC Comics




Los creadores de Jessica Jones, Brian Michael Bendis y Michael Gaydos se han vuelto a unir para crear su primera serie juntos dentro de la editorial DC Comics. Recientemente Brian Michael Bendis, que trabajaba en exclusiva para Marvel Comics, decidió cambiar de rumbo para embarcarse en la competencia (Distinguida Competencia, según Stan Lee).

RELACIONADO: Brian Michael Bendis ficha por DC


La serie se llamará Pearl, e inicia una serie limitada de seis partes que será una historia de género yakuza, crimen y romántica, entrelazada a través de la maestría de los tatuajes. Pearl también es el título de lanzamiento insignia del sello Jinxworld propiedad de Bendis en DC Comics, parte de un acuerdo multifacético multianual con el editor.

Sobre esta nueva serie y Jinxworld, Brian Michael Bendis comentó lo siguiente a Newsarama:

"Necesitaba pasar más tiempo haciendo trabajo de creador. Incluso antes de que estuviera enfermo, el año pasado me prometí a mí mismo que iba a crear material nuevo, personajes nuevos y mundos nuevos. Esto fue algo en lo que sentí que no había cumplido mis metas personales antes de ese momento, como en otras áreas, y les dije a todos con quienes me había asociado, junto con mi esposa Alisa, que esto era algo que teníamos que hacer. 
Ahora, cuando vine a DC, tuve esta gran conversación con Dan DiDio la primera vez que nos vimos. Él dijo: "Estamos muy contentos de tenerte como parte del Universo DC, pero debo decir que como fanático tuyo de hace mucho tiempo, me gustaría crear una situación en la que puedas obtener más trabajo de creador. Hecho. Para mí es frustrante como fanático que no hagas más". Y no pude evitar pensar" ¡Bien! ¡Este es el comienzo de una conversación excelente!"

 


 ¿Qué opinas?

También te puede interesar:








         

No hay comentarios:

Publicar un comentario