ALIENS y PREDATOR se publicarán en Marvel Comics


Predator y Aliens en Marvel


Después de más de tres décadas siendo publicados en la editorial Dark Horse Comics, las dos sagas cinematográficas de alienígenas más famosas del estudio de cine 20th Century Fox, Aliens y Predator, cambian de editorial y ahora sus cómics serán publicados en Marvel Comics.



Esto se debe a que recientemente, la empresa Walt Disney consiguió comprar 20th Century Fox, por lo que han decidido retirarle la licencia de los cómics de estas dos franquicias a Dark Horse Comics, como ya hicieran con la saga Star Wars hace unos años, cuando adquirieron LucasFilm, y ahora emprenderán sus caminos en Marvel.

Aliens en Marvel Comics
Alien dibujado por David Finch en Marvel

C. B. Cebulski, director ejecutivo de Marvel Comics decía lo siguiente:

¡No hay nada más emocionante que una historia que te mantenga al borde de tu asiento, y Alien y Predator han conseguido eso una y otra vez! Puedo recordar claramente dónde estaba cuando vi cada una de estas obras maestras modernas por primera vez, y me deleito en cómo ambos tejen magistralmente el terror y el drama extraterrestres en algunas de las escenas más icónicas que hemos visto en el cine. ¡Y es ese legado al que vamos a estar a la altura! Como medio visual, los cómics son el lugar perfecto para construir esos momentos, y aquí en Marvel tenemos el honor de comenzar a contar estas historias para los fanáticos en todas partes. ¡No podemos esperar para compartir más en los próximos meses!"


Es importante recalcar que las series de Predator y Aliens ahondarán en sus respectivos universos y no entrarán dentro del universo Marvel de superhéroes. Quizá hayan crossovers en forma de historias alternativas, pero los personajes tendrán su propio lugar.

Predator en Marvel Comics
Predator con la máscara de Iron Man



¿Qué opinas?

También te puede interesar:





      

No hay comentarios:

Publicar un comentario