TORTUGAS NINJA & SAVAGE DRAGON




Este crossover es muy curioso, y mezcla a dos de los títulos más verdes de la historia del cómic (con permiso de Hulk): Las irreverentes Tortugas Ninjas y Savage Dragon (conocido anteriormente como Paul Dragon).



¿QUIÉN ES SAVAGE DRAGON?
Savage Dragon es un personaje nacido en el cómic Graphic Fantasy 1 (1982) llamándose al principio simplemente Dragon, y cambiando a su nombre actual (Savage Dragon) en 1986, en el título Megaton 3. Este personaje es un policía de Chicago, de piel verde y con una aleta en la cabeza que desconoce totalmente su origen. No sabe si es un alienígena, mutante o si han experimentado con él... Y no conoce a sus padres. Tiene superfuerza y un gran poder de regeneración.





Las Tortugas Ninja también tienen su historia: http://comicritico.blogspot.com.es/2012/03/origen-de-las-tortugas-ninja.html

Este crossover está lleno de acción y la excusa es muy simple: Vuelve un malo malísimo de las Tortugas Ninja, un tal Carnage, que está atacando a la gente en Chicago... Pues el irreverente Rafael decide dejar Nueva York sólo, para ir a combatir a este monstruo. Allí se encuentra con su antiguo amigo, el policía Savage Dragon.
La historia es muy, muy simple, pero los dibujos son muy buenos... ¡Mucha acción!


EQUIPO ARTÍSTICO
El cómic se publicó en 1995.
- Guión y dibujo es de Michael Dooney, conocido por su trabajo en Mirage Studios, tanto por su trabajo con las tortugas como por la creación de Gizmo.





'Muy simple... pero siempre es divertido leer a las tortugas...
La pinta de Savage Dragon va desde lo ridículo hasta lo muy pero que muy diferente... Muy ochentero, un poli punk, verde y que no sabe de donde viene...'



Síguenos en:

y



No hay comentarios:

Publicar un comentario