WHAT IF? Los Nuevos Cuatro Fantásticos






Este What If es profundamente divertido, y la premisa es muy sencilla: ¿Qué pasaría si Los Cuatro Fantásticos estuvieran formados por Spiderman, Lobezno, Ghost Rider y Hulk?... pero éste cómic en particular tiene su historia: En 1990, en una de las muchas historias de Los Cuatro Fantásticos, éstos sucumben, por lo que Spiderman, Lobezno, Hulk y Ghost Rider (Motorista Fantasma) hacen equipo para luchar contra los Skrulls.



Resultado:
Una de las ideas más raras pero a la vez chulas de la historia de este cuarteto. Ésto no quedó aquí y el grupo siguió apareciendo de vez en cuando, tanto en la colección de Los Cuatro Fantásticos como en la de Lobezno y en los 'What If'.



Éste cómic en particular es continuación de un 'What If' anterior, pero con la diferencia de que en éste se cambia un personaje por otro: Iron Man coge el testigo del Motorista Fantasma.
Pero ésto es sólo el principio, ya que la historia que en el comienzo puede parecer bastante burda empieza a complicarse para dar lugar a un inteligente y divertido juego de astucia, como se convierte cualquier cómic donde aparece Thanos o Adam Warlock.

- Estrellas invitadas: Estela Plateada, Doctor Extraño, Mefisto y la Muerte.

- Este What If es un cruce de estos 'Nuevos Cuatro Fantásticos' con la saga del 'Guantelete del Infinito'





EQUIPO CREATIVO
Esta divertida y completa historia está escrita por Paul Tobin y dibujada de forma genial por Patrick Scherberger. Fue publicado en febrero de 2009.


En Estados Unidos, en el mes de febrero de 2012, ha aparecido a partir del número 13 de Venom, un nuevo cuarteto, formado por el propio Venom, el Hulk Rojo, el nuevo Ghost Rider y X-23



'Muy buena idea de cómic... y tiene muy buena pinta el nuevo equipo formado por el Hulk Rojo y Venom....'

Síguenos en:

y



3 comentarios:

  1. Es muy divertido... Un cruce en toda regla con el guantelete del infinito...

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta el nuevo grupo de venom con hulk rojo, ghost rider y x23, unos buenos cuatro fantasticos

    ResponderEliminar
  3. AGENTE Venom(Flash Thompson), x-23(Clon Femenino de Lobezno, si no me Equivoco), Hulk Rojo (General Thaddeus Ross, Perseguidor del Primer Hulk durante MUCHO TIEMPO),y El NUEVO Motorista Fantasma.
    Claramente Basado en los Nuevos 4 Fantasticos Originales.

    ResponderEliminar