Batman: The Dark Knight Returns Part 1



BRUTAL

Sin lugar a dudas la mejor película de animación de cómic nunca hecha hasta ahora. 
Vibrante, dura, oscura, y fiel al cómic. La banda sonora es espectacular, al nivel de las películas de Christopher Nolan.







Es la mejor película de todas las que han salido de Batman.

La historia narra un futuro donde Bruce Wayne ya ha dejado de ser Batman desde hace 10 años. Pero en una escalada de violencia por parte de los mutantes tiene que volver a su antiguo yo... y vuelve de la manera más brutal posible.

Es Batman en esencia pura, es lo que representa y por eso este cómic es considerado uno de los mejores o sino el mejor de todos los tiempos de Batman.
El autor del cómic original es Frank Miller.





En el caso de la película de animación el director es Jay Oliva, el creador también de Green Lantern: Caballeros esmeralda, Doctor Extraño: el hechicero supremo y Iron Man: el invencible. Es por tanto un director con experiencia en las películas de animación. Su mayor éxito es respetar al 100% el original y no incluir nada sobrante.

El encargado de la música es Christopher Drake, aquí les pongo un enlace para que la escuchen y disfruten.



Imágenes del film:




Pues eso, ¡obligado ver esta película, esta joya!




También te puede interesar:


4 comentarios:

  1. ¡Qué ganas tengo de verla!

    ¿Están bien las voces de los personajes en inglés?

    ResponderEliminar
  2. amigo, de verdad, tu blog es el mejor de cómics que he visto.
    Lo descubrí hace poco y me he divertido con todo lo que he leído.
    Yo no sé mucho de cómics y te agradezco infinitamente que hayas compartido tu conocimiento, me doy cuenta que me falta mucho por leer y un gran universo por conocer!.
    Lo guardé en mis feeds de google reader; espero que tu blog se haga más y más conocido, te ayudaré en eso, te acabo de recomendar a algunos amigos.
    Que estés bien y re-cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Intentamos ser el mejor portal de críticas de cómics de habla hispana del mundo. Cada vez vamos ampliando más el número de cómics y géneros a tratar.
      Cuando leas las críticas no dudes en comentar lo que quieras y te intentaremos ayudar para que disfrutes de este gran y extenso mundo que son los cómics.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. De la patada tu blog. Desde Peru :)

    ResponderEliminar