BATMAN: SUBZERO




Película de animación dirigida por Boyd Kirkland que se estrenó en 1998, basada en la serie Batman:the animated series. 
Tiene una calificación para menores de 13 años, aunque realmente no es muy violenta. Es posterior a Batman: La máscara del fantasma, y la productora es Warner Bross.





La película tiene como protagonistas a Batman, Robin y Batgirl, frente al enemigo, Mr. Freeze. 
Después del último combate sucedido entre Batman y Mr. Freeze, este último se ha ido al ártico a vivir separado de la sociedad, junto a su esposa Nora. Aquí vive con un niño huérfano y dos osos que lo acompañan y sirven.
Pese a vivir solo, un submarino irrumpe en su territorio, destrozando su hábitat, destruyendo la cápsula donde sobrevive la esposa de Freeze, Nora, haciendo que se debiliten sus posibilidades de sobrevivir. Es entonces cuando no le queda más opción que volver a Gotham para intentar salvar la vida de su esposa.

No contaré más de la trama, para que puedan disfrutar de la película sin spoilers.
La película no es larga, dura 67 minutos. No es nada del otro mundo, pero es entretenida y encuadra perfectamente con los capítulos de la serie animada. No obstante se podría considerar más un capítulo largo que otra cosa. 

Pues aquí finaliza la breve reseña de esta película animada. No te pierdes nada si no la ves, pero es interesante si te gusta el mundo de Batman.










Síguenos en:

y


No hay comentarios:

Publicar un comentario