DARK SOULS III: Tráiler de anuncio




Espectacular cinemática anunciado el esperadísimo Dark Souls 3. Ha sido en el E3 donde se dan a conocer los primeros detalles de este videojuego que será continuación de los anteriores éxitos de From Software.



Estamos hablando de una obra de arte que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo y ha revolucionado el mundo de los videojuegos de rol. Considerado de los juegos más difíciles de los últimos años, Dark Souls basa sus fortalezas en un sistema de combate único basado en la técnica, más que en el nivel de los personajes. Así, cualquier enemigo puede vencer a nuestro héroe, por mucho nivel que tengamos. De hecho, la muerte es una de las partes esenciales del juego, y la práctica-error es lo que hace que los jugadores consigan avanzar.

Después del gran sleeper que supuso el Demon Souls en 2010, Hidetaka Miyazaki creó el Dark Souls, siguiendo la estela directa del anterior juego. La fecha de estreno fue el 7 de octubre del 2011, un mes antes del esperadísimo Skyrim. El éxito fue rotundo, tanto de crítica como de ventas, dando a From Software un salto de calidad importantísimo. Se convirtió en uno de los juegos más difíciles de la anterior generación de consolas.

La segunda parte no se hizo esperar, y dos años después, en marzo de 2014 vio la luz el espectacular Dark Souls 2. Eso sí, cambio de director, puesto que Hidetaka Miyazaki empezó un nuevo proyecto, el Bloodborne. La segunda parte dirigida por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura de Dark Souls fue todavía mejor y las ventas superaron muchísimo a su antecesor, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos y premiados del año. Este año además se hizo la adaptación a consolas de última generación, con la edición Dark Souls 2: Scholar of the first Sin.

La por ahora última entrega de esta fabulosa saga está esperada para comienzos de 2016, en una fecha aún por determinar.

A continuación el trailer de anuncio, en forma de cinemática:


Además imágenes artísticas de las anteriores entregas:









"Como en Dark Souls, sobran las palabras..."

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario