SDCC: Jay Garrick confirmado para la 2ª temporada de FLASH




Jay Garrick fue el primer Flash que se creó en DC Comics. Apareció por primera vez en Flash #1 (1940), siendo creado por Gardner Fox y Harry Lampert, y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de DC. Pero en 1956, la editorial decidió rejuvenecer a sus superhéroes y crearon a Barry Allen, una versión más joven de Flash, de una tierra paralela que al final se impondría ante los viejos superhéroes de DC, que se convirtieron en los ídolos de Tierra-2.
Pero, aunque Barry Allen se convirtió en el Flash protagonista, Jay Garrick continuó apareciendo en multitud de ocasiones.



Ahora, en la segunda temporada de la serie The Flash debuta uno de los más grandes exponentes de la Edad de Oro del cómic. Lo ha confirmado Geoff Johns, productor y guionista de esta exitosa y espectacular serie, que estrenará su segunda temporada en octubre de este año.

Héroes de la Edad de Oro:




Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. De hecho, el casco/sombrero de él aparecio en uno de los capitulos del final de temporada (justo ahora, no recuerdo si en el ultimo o penultimo episodio)

    ResponderEliminar