¡TERMINATOR: GÉNESIS supera los 400 millones de taquilla!




La película Terminator: Genisys (Terminator: Génesis), protagonizada por Arnold Schwarzenegger (68 años), no triunfó en los Estados Unidos, pero eso no significa que en el resto del mundo vaya a ocurrir lo mismo. El pasado fin de semana se estrenó dicho film en China y rápidamente se convirtió en el cuarto mejor estreno de la historia del país, recaudando en su primer día poco más de 27 millones de dólares, superado solamente por Fast and the Furious 6, Avengers: Age of Ultron y Transformers: Age of Extinction. Hace dos fines de semana el film acabó con una recaudación acumulada total en todo el mundo (incluido Estados Unidos) de 350 millones de dólares. Pues, pasado este último fin de semana, la taquilla asciende a 409 millones, por lo que ha recaudado cerca de 60 más.



Con estos datos, es muy posible que la cifra consiga acercarse, e incluso supere los 500 millones. Por ahora, ha superado a Terminator Salvation, que contaba con una taquilla de 371 millones y le queda muy cerca Terminator 3: Rise of the Machines, que cuenta con 433 millones. Algo más lejos está Terminator 2: Judgment Day, con 519 millones en todo el mundo.


Muchos daban por enterrada la saga después del descalabro económico que supuso su estreno en Estados Unidos, pero China ha supuesto un empujón a la saga y muy posiblemente se decida continuar la historia en una nueva secuela en 2017.



También te puede interesar:



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario