CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR será más oscura que El Soldado de Invierno




Los hermanos Russo no paran de soltar declaraciones, rumores y desatar noticias alrededor del mundo. En una entrevista nueva han hablado de las diferencias principales en la nueva película "Capitán América: Civil War" respecto a su predecesora "Capitán América: El Soldado de Invierno". 

Según los Russo, el nuevo filme será más oscura que la anterior, aunque también recalca que habrá sitio para los momentos divertidos. A continuación las declaraciones de Anthony y Joe Russo:

"Hay una gran parte de 'Civil War' que es más divertida que 'El Soldado de Invierno' porque hay personajes en esta película que vienen de un mundo en el que el tono es más tipo comedia. No todos los personajes del filme tienen la misma historia que los Vengadores. Se encuentran con el problema en la película, sin tener bagaje anterior."

"No están vinculados al arco central del filme con mismas motivaciones que los otros personajes, así que se lo toman algo más ligero. Creo que hay muchos momentos suaves porque también hay multitud de momentos oscuros. Tuvimos que trabajar muy duro con eso."


Cada vez queda menos para el estreno de la película y los hermanos Russo nos dan titulares casi todos los días. Se presenta como la película más ambiciosa del Capitán América y después del salto de calidad dado por la segunda parte las expectativas puestas en ella son altísimas. Además contará con multitud de superhéroes que harán las delicias de los aficionados.

La película se estrenará el próximo 29 de abril en España y el 6 de mayo en EEUU. Esta película nos presentará la batalla de dos bandos liderados por Steve Rogers y por Iron Man a razón de un Acta de rendición de cuentas por el que unos y otros no acaban de entenderse. El Capitán América piensa que los Vengadores tienen que seguir siendo libres, mientras que Iron Man cree que deberían tener supervisión para evitar los daños colaterales y la responsabilidad de los mismos. 




Síguenos en:

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario