HAWKEYE VS DEADPOOL




Divertidísimo crossover con Ojo de Halcón y Deadpool como protagonistas. En esta miniserie de 5 números acompañaremos a este Vengador y ex-X-Men en una trepidante lucha para descubrir que hay tras unos asesinatos que prometen poner las cosas muy complicadas a varios agentes de SHIELD

En pleno Boom de Deadpool a nivel mundial siguen saliendo multitud de crossovers donde vemos a Masacre combinar sus fuerzas con otros superhéroes. Si buscas reírte y ver acción este es tu cómic.

TRAMA

Ojo de Halcón y Masacre siempre han tenido sus rencillas, de hecho se han tenido que enfrentar alguna que otra vez. Pese a que se caen mal, la muerte de un hacker con una lista de todos los operativos encubiertos de S.H.I.E.L.D. provoca que se junten para intentar resolver el paradero de la lista y prevenir que algún villano la robe.

El ritmo de la historia es altísimo, y pese a que comienza bastante tranquilo luego se entroncará rápidamente. La lista perdida incluye a la mujer que está cuidando a la hija de Wade Wilson y esto no lo puede permitir. Por otro lado Clint Barton no quiere trabajar junto a Deadpool porque piensa que está loco y es un inconsciente. Eso sí, no tendrán otra opción más que combinar sus fuerzas.

Genial y divertido, es una lectura muy suave para el aficionado que quiera algo ligero. Si buscas una trama seria, profunda y llena de entramados misteriosos aléjate de esta miniserie. En cambio, si buscas reírte y pasar un rato divertido con Masacre y Ojo de Halcón, este es tu cómic.



EQUIPO CREATIVO Y PUBLICACIÓN 

Publicación original: Hawkeye vs Deadpool #0-4 (2014)

Publicación en castellano: Será publicado por Panini en 2016.

- Guión: Gerry Duggan: Guionista que se está convirtiendo en referencia dentro del universo Deadpool. Ha realizado el guión de: Mrs. Deadpool and the howling comandos, Deadpool vol.4, Deadpool la boda, Uncanny Avengers (con Deadpool), etc.

- Dibujo: Matteo Lolli: También ha dibujado otros títulos de Deadpool como: Deadpool Killustrated, Deadpool Secret Secret Wars y trabajos para Marvel: Marvel Adventures Spiderman, Marvel Adventures Iron Man.


PORTADAS 

  






También te puede interesar:

- Top 25: Mejores cómics de Deadpool

3 comentarios:

  1. Hola, ¿Se ha llegado a publicar en castellano? Es que no lo he visto publicado, y no sé si es parte de una mini serie publicada por Panini: Deadpool va X-Force/vs Ojo de Halcón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! En ese tomo de 'Las minis de Masacre' es donde aparece contenida esta historia. ¡Cualquier duda, nos preguntas! Un saludo.

      Eliminar
  2. Che me pueden decirme si deadpool se enfrenta cada vez con hawkeye?

    ResponderEliminar