Ben Affleck no será el director de THE BATMAN




El actor, director, guionista y productor Ben Affleck ha decidido que no va a dirigir la próxima película de Batman, titulada inicialmente como The Batman. El motivo es que es demasiado trabajo y le está resultando muy complicado poder compatibilizar esa faceta con la de guionista y actor de esa misma película. Es por ello que continuará escribiendo el guión junto a Geoff Johns y decididamente seguirá interpretando al personaje, pero en la dirección contará con un director que le ayude a sobrellevar el inmenso proyecto que se les avecina. Ben Affleck ha declarado lo siguiente:

"Hay ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones. Realizar este papel exige enfoque, pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que ellos requieren (el de actor y director). Junto con el estudio, he decidido encontrar un socio con un director que colaborará conmigo en esta inmensa película. Todavía estoy en ello, y lo estamos haciendo, pero actualmente estamos buscando un director. Estoy muy comprometido con este proyecto, y espero poder traer esto a la vida de los aficionados de todo el mundo."

Todavía no hay ningún director confirmado para que ayude a Ben Affleck en el proyecto, pero esta situación no es una mala noticia. Para nada. El hecho de que Affleck se estuviera encargando de todo era un peso demasiado pesado para una sola persona, y de esta forma podrá encargarse más a fondo a escribir el guión.

La película cuenta con varios personajes confirmados, como Alfred Pennyworth interpretado por Jeremy Irons, el Comisario Gordon interpretado por J. K. K. Simmons y Deathstroke interpretado por Joe Manganiello. Pero todavía no tiene fecha de estreno, aunque se espera que su rodaje comience en 2018... ¡y su estreno llegue en 2019!


5 comentarios:

  1. Una auténtica pena, pero Ben estaba bajo mucha presión. Ojalá que quién lo reemplaze en la silla de dirección nos dé también algo bueno.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es la mejor noticia que pudo dar.El único motivo por el que ganó su oscar fué por enaltecer los valores gringos que justifican el invadir cualquier región del mundo "para llevar la libertad".Ese año existián películas mucho mejores y con mucha más profundidad y mejores actuaciones.Afleck no es nada especial, y hay muchos mejores actores, verlo como batman da igual que verlo en cualquiera de sus otras películas como daredevil, pearl harbor u otra, la única que me parece que hay un buen trabajo de actuación es en la que hace el papel de George Reeves en Hollywoodland....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA claro que sí

      Eliminar
    2. Bueno, yo no comparto esa opinion, trabajar de director, guionista y actor es mucho trabajo, para mi, fue el batman que mas me gusto, creo que el que mas se parecio al comic, si no viste batman v superman, entonces no la critiques

      Eliminar
    3. TÍPICO ZOMBIE DE MARVELDISNEY SI A EL LE GUSTAN LOS HÉROES QUE ASEN CHISTE CADA DOS POR TRES LO CUALES TIENEN VILLANOS QUE SON UNA BROMA AGUANTE DC LOCO NO IMPORTA NADA MAS

      Eliminar