Mel Gibson en rumores para dirigir Escuadrón Suicida 2




Desde Hollywood Reporter se avanza que el actor y director australiano Mel Gibson está en conversaciones para dirigir la segunda parte de Escuadrón Suicida. Warner Bros. estaría muy interesada en contar con el reputado director aunque todavía no hay anuncio oficial. Este rumor contrasta con las declaraciones que ha hecho Mel Gibson acerca del panorama actual de las películas de acción y que siempre ha estado en contra de este tipo de películas.

Eso sí, parece que los rumores son bastante fuertes y afirman que Mel Gibson no solo está en conversaciones avanzadas sino que además está estudiando el material de la secuela. Pero Warner Bros. tiene otros aspirantes en liza como por ejemplo Daniel Espinosa.

Por ahora Warner Bros. no ha hecho declaraciones al respecto pero sería un bombazo que un director de la categoría de Mel Gibson dirigiera la secuela de Escuadrón Suicida. Gibson es mundialmente conocido por Braveheart, The Patriot, Apocalypto y la Pasión de Cristo.

Escuadrón Suicida alcanzó los 745 millones de dólares a nivel mundial, situándose como la décima película en taquilla en el año 2016. Pese a la floja crítica que recibió en general, el filme tuvo mucho éxito y la secuela está prácticamente garantizada pese a que por ahora no aparece en el catálogo del Universo Extendido de DC.


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario