'Guardianes de la Galaxia 3' ya está en marcha



El que no corre... ¡vuela!


Todavía no se ha estrenado la segunda película de los Guardianes de la Galaxia, y ya tenemos la noticia de que su secuela se está preparando. En los últimos años, primero Marvel Studios, y después el resto de estudios que realizan películas sobre cómics y superhéroes, han demostrado que los tiempos y los anuncios de próximos estrenos se han vuelto demasiado rápidos. Da igual que la película todavía no tenga una opinión ni una crítica, que en Marvel ya creen que será un bombazo, sobre todo después del flamante estreno de la primera parte, en 2014, que cosechó un rotundo éxito de crítica en todo el mundo además de una buena taquilla (773 millones de dólares en todo el mundo). El que ha hecho el anuncio es el mismísimo James Gunn, director de las dos primeras partes:

"Habrá un 'Guardianes 3', eso es seguro. Estamos tratando de averiguarlo. Estoy tratando de averiguar lo que quiero hacer en realidad, eso es todo. Tengo que averiguar dónde quiero estar, lo que quiero pasar haciendo los próximos tres años de mi vida. Ya sabes, voy a hacer otra gran película; ¿serán sólo los Guardianes o algo más? Lo iré viendo las próximas semanas."


Guardianes de la Galaxia vol. 2 se estrenará el próximo 5 de mayo de 2017, tanto en los Estados Unidos como en España.


¿Qué te parece la noticia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario