Los Russo en conversaciones para hacer Quantum & Woody




Los directores Joe y Anthony Russo están produciendo una serie de tv de Quantum y Woody, de Valiant Entertainment, según The Wrap y que ha sido confirmado en Facebook por Valiant. Los Russo están ahora mismo inmersos en las próximas películas de los Vengadores están desarrollando la nueva serie junto a Mike Larroca y Dinesh Shamdasani (Ceo de Valiant) como productores, y con los guionistas de Ant-Man Andrew Barrer y Gabriel Ferrari escribiendo el capítulo piloto.

Todavía no se sabe que plataforma será la encargada de emitir la nueva serie. Valiant no se ha pronunciado al respecto y solo ha confirmado que los Russo estarán en la serie como productores. A finales del año pasado Valiant reveló que estaba en conversaciones con CW para una serie con el Doctor Mirage como protagonista, pero no llegaron a un acuerdo.

Quantum and Woody es un cómic que tiene de protagonista a un peculiar grupo formado por dos hermanastros y una cabra. Los hermanastros, debido a un accidente, consiguen poderes de energía pero con el hándicap de que tienen que entrecruzar sus brazaletes cada veinticuatro horas porque sino se desintegran. Tiene mucho humor y dentro de Valiant ha tenido mucho éxito.

Relacionado: Quantum and Woody #2 Servicios de seguridad


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario