La serie INHUMANOS encuentra a su Karnak



El inhumano más apasionante de todos.


ABC se propone crear a finales de 2017 una de las series basadas en cómics más potentes del panorama internacional, Inhumanos, que traerá las televisiones de todo el mundo a unos personajes que poco tienen que envidiar a los X-Men u otros grupos de La Casa de las Ideas (Marvel). Rayo Negro y Maximus ya tienen a sus actores elegidos y ahora, según el portal Entertainment Weekly, tenemos al actor que dará vida a Karnak: Ken Leung.

Ken Leung, nacido en 1970 en Nueva York pero con rasgos asiáticos, ha participado en numerosas películas como Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza (Almirante Skatura), Saw (2004), Dragón Rojo (2002), Family Man (2000) y un personaje de cómic; Kid Omega, en X-Men: La decisión final (2006).


¿Quién es Karnak?

Es, sin duda alguna, uno de los inhumanos más interesantes y su carisma y personalidad han provocado que haya tenido hasta sus propias series en solitario, como la que protagonizó recientemente con guión de Warren Ellis, uno de los grandes del cómic. Es capaz de encontrar el punto débil de cualquier cosa, ser vivo o idea abstracta, es decir, puede encontrar las debilidades de un edificio, de un automóvil, de una persona o, incluso, de un plan. Por ello resulta temible para cualquiera de sus enemigos.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario