Disney quiere realizar un reboot de TRON



¿Reboot o secuela?


La saga de Tron no está muerta. Hace unos días el propio Joseph Kosinski (Oblivion) comentaba que la secuela de Tron: Legacy (2010) no estaba enterrada todavía y que quizá se podría realizar la película, y ahora el portal The Hollywood Reporter nos dice que Disney quiere hacer un reboot de la saga con un actor de renombre encabezando el reparto, aunque todavía no tienen elegido el director y guionista.

El actor que tienen pensado es el oscarizado Jared Leto, es decir, el nuevo Joker del Escuadrón Suicida. Aunque todavía no hay nada cerrado, la noticia ha caído como una bomba ya que muchos aficionados esperan una secuela de la película de 2010 mientras que este rumor se refiere más bien a un reinicio de saga.

Tron: Legacy recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo pero la crítica no fue demasiado favorable, a pesar de que contaba con una banda sonora de primer nivel, obra de Daft Punk, y varios actores de renombre como el mismísimo Jeff Bridges y unos efectos especiales apabullantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario