La próxima secuela de Deadpool, que se estrenará el próximo año 2018, ya tiene su primer teaser tráiler... ¡y vaya teaser! Lleno de referencias a otras películas, como Superman o Logan, y con la aparición estelar de Stan Lee, vemos de nuevo al irreverente antihéroe haciendo de las suyas e intentando salvar a un anciano que está siendo asaltado por un criminal. El vídeo es desternillante y acaba con unas palabras que dicen "No demasiado pronto", haciendo referencia a que queda todavía bastante para su estreno, de hecho todavía no tienen atado al actor que va a dar vida a Cable, aunque actualmente están negociando con David Harbour, actor que ha salido en la exitosa serie Stranger Things.
También te puede interesar:
nótese el nathan summers cumming soon en la cabina telefónica
ResponderEliminarVIEROV CUADO COMES MUCHO HELADO QUE YA NO TE SABE RICO Y DESPUES TE DUELE LA CABEZA BUENO LO MISMO ES DEADPOOL ES HALGO QUE NO TIENE SENTIDO DE HALGUIEN QUE ES INMORTAL PEROLO MISMO LO PONEN EN PELIGRO
ResponderEliminarY en el cine de atras dice "Tonight LOGAN".
ResponderEliminarY al Anonimo de arriba... que aprenda a escribir antes de quejarse, no puede ser que no sepa escribir su propio idioma.