¡LOGAN supera los 500 millones de taquilla!


Se convierte en la cuarta película más taquillera de la saga mutante 


Logan (2017) está siendo una de las películas más exitosas de la saga mutante de los X-Men y ya se ha convertido en la primera en taquilla de Wolverine en solitario. En el ranking de las películas mutantes se sitúa cuarta, tras tres semanas desde su estreno oficial. Además a nivel de crítica ha obtenido muy buenas calificaciones, siendo una grata sorpresa tras los anteriores filmes. La taquilla tras este último fin de semana se sitúa en los 525,3 millones de dólares a nivel mundial, una brutalidad.



El desglose de esta taquilla es de 186 en EEUU, siendo un éxito a nivel nacional. La otra parte, casi 340 millones, es correspondiente al mercado mundial. El presupuesto del filme fue de 97 millones y solo lleva tres semanas en taquilla, lo que habla de la gran acogida que está teniendo, siendo la última película que interpreta Hugh Jackman como Lobezno.

En el ranking de películas de la saga mutante, ahora mismo ocupa el cuarto lugar. El tercero de la lista es X-Men: Apocalipsis (2016) que fue un fracaso, debido a las expectativas, y llegó a los 543 millones de dólares en todo el mundo. En el segundo lugar está X-Men: Días de Futuro Pasado (2014) que alcanzó los 747 millones de dólares de recaudación mundial, siendo la primera en este apartado de las películas protagonizadas por el icónico grupo mutante. Y en primer lugar la gran sorpresa del año pasado, Deadpool (2016), que superó todas las expectativas y se convirtió en la película mutante más taquillera por ahora, con una taquilla mundial de 783 millones.

Es muy probable que después del próximo fin de semana alcance la tercera posición y el tiempo dirá si es capaz de superar a las dos primeras, aunque todavía le queda mucho. Lo que es indudable es que la película ha sido un éxito y vale mucho la pena ir a verla al cine. Es de las mejores de la saga X-Men.


No hay comentarios:

Publicar un comentario