Paul Verhoeven quiere dirigir a Arnold Schwarzenegger en CONAN




El aclamado y legendario director de culto de la ciencia ficción, Paul Verhoeven (78 años de edad), quiere aliarse con Arnold Schwarzenegger para realizar la tercera película de este como Conan Rey, una versión del antihéroe vieja y en el final de su historia. La película busca director desde hace bastantes meses y poco se sabe del proyecto, pero Verhoeven ha aprovechado para comentar en la revista Times su deseo de ser el elegido para realizar este film:

"He estado esperando para realizar otra de Conan, me gusta la idea de un Conan que ha sido rey durante un largo periodo, justo en el momento de abandonarlo todo y a punto de irse a retirar a las montañas. Las últimas películas que ha hecho Arnold no le representan. Los fans siempre me dicen que haga la secuela de Conan."

Hay que recordar que Paul Verhoeven, director de RoboCop y Starship Troopers, se encargó de la dirección de Desafío Total (Total Recall) (1990), con Arnold como protagonista y que se ha convertido en una de sus mejores películas, cuando el actor de origen austríaco estaba en su momento culmen a nivel artístico.


El guión de Conan: El conquistador (este parece ser que será el nombre del film) ya está escrito por Will Beall (Gangster Squad, Aquaman), Andrea Berloff y Chris Morgan (Fast & Furious 5 y 8), y Arnold Schwarzenegger tiene muchas ganas de hacerla.


1 comentario:

  1. primer comentario después de 3 años de publicación lol.
    bueno es un secreto a voces que arnold tiene muchos hatters en internet paginas de resentidos como arnold height ( por que no hacen una clint eastwood height XD puros enanos con zapatillas AND1 diciendo soy mas alto que clint dios tiene 90 años UBÍCATE.
    SOBRE TU PUBLICACIÓN: si pol sin duda es un gran director y la pelicula total recal fue visionaria marco un antes y después de los efectos especiales hablo de un futuro marte colonizado actualmente los ricos y poderosos están mas interesados en crear admosfera en marte que preocuparse por el planeta que tanto han explotado.
    bueno buen post saludos.
    ojala estew film llegue a buen puerto (prefiero a poul que le director original de conan)

    ResponderEliminar