¡Segundo tráiler de SPIDERMAN: HOMECOMING!




Se ha hecho esperar este segundo tráiler de la nueva película de Spiderman, pero ha valido la pena. Mucho más explicativo que el anterior y mostrando parte de la trama y a los villanos principales, este nuevo Spiderman promete desbancar a Tobey Maguire y Andrew Garfield como el mejor hombre araña de todos los tiempos... y no lo tendrá sencillo en este nuevo reboot que mostrará a una versión de Tony Stark oscura, como pretende ser Michael Keaton dando vida al Buitre. Robert Downey Jr vuelve a aparecer en otra película más del universo cinemático de Marvel y esta vez en tono de humor y como tutor de este jovencísimo Peter Parke (Tom Holland):


La película se estrena el 7 de julio de 2017 y podremos ver a Shocker, Mary Jane Watson, la Tía May y muchos más personajes del mundo arácnido.

¿Qué opinas del tráiler? 


2 comentarios:

  1. No me gustó que revelaron algo importante de la trama (se deduce, no?), una sorpresa menos en la película. Logro emocionarme y sentí empatía con Spiderman, algo similar a lo que me paso con Andrew Garfield, espero verla pronto. Una duda John, menciona a SHocker? creo que se trata de Thinkerer, eso se habia filtrado hace rato y por los artilugios se ve que es él y no Shocker. (Racso)

    ResponderEliminar
  2. OH mira es otra película de iron man(el sobreactuado RDJ). ah y también aparece el hombre-araña.

    ResponderEliminar