VENOM podría no involucrar a ningún superhéroe




El director Jon Watts ha estado trabajando en la promoción de su nueva película de superhéroes, pero en una entrevista reciente con el director de Spiderman: Homecoming, ha revelado que la próxima película de Venom puede que no involucre a ningún superhéroe. La película todavía tiene que esperar hasta finales del 2018 para su estreno en cines.

A Watts se le preguntó directamente si su película estaría entrelazada con la de Venom, y la respuesta del director fue concisa y directa:

"(Venom) no está conectado con el mundo de Marvel, así que eso es realmente intrigante... lo que será. No se nada al respecto. No está conectado, así que no hay esa suposición. Sólo estoy centrado en mi película ahora."

En los cómics, Venom es un simbionte que viene de otro planeta y que necesita de un anfitrión vivo para prosperar y sobrevivir. Debutó en el cómic Secret Wars #8 como un traje negro de Spiderman. Más tarde se descubrió que este traje orgánico era un simbionte alienígena que influía en el portador. Peter Parker fue capaz de separarse del simbionte que acabó uniéndose a Eddie Brock, convirtiéndose en Venom.

Por ahora no se sabe nada de la sinopsis oficial de Venom, pero la fecha de estreno está prevista para el 5 de octubre de 2018. Además hay rumores que apuntan a que tendrá calificación R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario