Nicole Kidman será la Reina Atlanna en AQUAMAN



¡La ganadora del Oscar a mejor actriz, Nicole Kidman, se une a Aquaman!


Después de varios meses de rumores, se ha confirmado que Nicole Kidman estará en Aquaman (2018), confimando su papel como la Reina Atlanna, madre de Aquaman, en la película protagonizada por Jason Momoa. Warner Bros. ha dado fin a los rumores confirmando a la actriz que ha sido premiada muchas veces, siendo una de las actrices referencia en las dos últimas décadas.

Hablando con Entertainment Weekly, Nicole Kidman ha explicado las razones que le han inclinado a participar en la próxima película de Aquaman de Warner Bros.

"La razón por la que me encanta (Aquaman) es James Wan, que es australiano, y he seguido su carrera desde que comenzó. Él es realmente un buen amigo mío y se ofreció a que fuera la reina Atlanna. Tan pronto como me dijo que sería una guerrera sirena, dije que parara. Por favor, si hay una cosa que tengo que hacer en mi vida, tengo que ser eso. Porque tienes que divertirte mucho."

Nicole Kidman tuvo una participación en una película de superhéroes hace más de veinte años, en Batman Forever, en el año 1995. En este filme interpretó a la Doctora Chase Meridian, de la cual se enamoraba Bruce Wayne. Actualmente, Nicole Kidman está de protagonista en la serie de HBO Big Little Lies que finaliza su temporada ahora. Además, Kidman ha ganado el Oscar a mejor actriz, tres Globos de Oro y un Bafta.


La Reina Atlanna tiene gran importancia en la película de animación de La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis (2015), donde ejercía de reina en Atlantis, antes de que James Arthur descubriera que era mitad humano mitad atlante. La fecha de lanzamiento del filme fue el 13 de enero de 2015 y fue dirigida por Jay Oliva. La voz de Atlanna la puso Sirena Irwin.


Aquaman tiene la fecha de estreno prevista para el año 2018. James Wan es el director y el reparto principal está conformado por Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko y ahora, Nicole Kidman como reina Atlanna. Sin duda, una de las películas más esperadas del próximo año 2018.


¿Qué te parece la elección de Nicole Kidman?

También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario