Mothra, Rodan y King Ghidorah confirmados para GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS




Godzilla: Rey de los monstruos, o lo que es lo mismo, Godzilla 2, se estrenará en 2019 y promete ser muchísimo más bestial e introducirse mucho más en el género del tokusatsu que la primera entrega, dando cabida a los grandes monstruos kaiju que han llenado de terror las películas japonesas originales de Godzilla. A continuación, explicamos quiénes son estos monstruos y la sinopsis oficial de la película:

RELACIONADO: Godzilla en los cómics


Se ha confirmado que los monstruos Mothra, Rodan y King Ghidorah debutarán en la próxima película. Estos tres kaijus son bastante famosos en Japón y lo conocen perfectamente los fans más acérrimos de Godzilla, y han aparecido en varias películas de la franquicia e incluso han protagonizado sus propias películas en solitario. Tres monstruos que pondrán a Godzilla contra las cuerdas y le prepararán para el enfrentamiento definitivo, Godzilla vs King Kong, que ocurrirá en 2020.

Mothra:

Legendary está creando un prolífico universo de monstruos que comenzó en 2014 con el estreno de Godzilla, dirigida por Gareth Edwards y que encontró continuidad con la flamante Kong: Skull Island, estrenada en 2017. Ambas han tenido una taquilla espectacular y se espera que poco a poco la franquicia crezca.


Rodan:

Entre los tres monstruos que aparecerán en la película, el más poderoso es King Ghidora, considerado como el auténtico némesis de Godzilla, incluso más que el propio King Kong. King Ghidora tiene tres cabezas, escupe fuego y es el más grande de los kaijus.


Sinopsis oficial de la película:


Esta nueva trama sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de criptografía y zoología Monarch mientras sus miembros descubren y se enfrentan a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el grandioso Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su gran némesis, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Cuando estas especies ancestrales (las cuales se pensaba que eran meros mitos) aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.

King Ghidora:

Además, Legendary está dispuesta también ha adaptar las aventuras de Dune en el cine.

2 comentarios:

  1. HAY ALGÚN CÓMICS PARA LEER SOBRE GODZILLA Y LOS OTROS KAYJUS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre Godzilla podemos encontrar en España únicamente Godzilla: Despertar, publicado por Aleta Ediciones y que es precuela de la película de 2014. Por otra parte, en original USA, podemos seguir las diferentes series de IDW, que está publicando sobre el monstruo y donde aparecen los kaijus que hemos mencionado... aunque todavía no han sido publicados en castellano. Un saludo.

      Eliminar