Jared Leto en conversaciones para interpretar a BLOODSHOT




Según Deadline, Jared Leto está actualmente en negociaciones para unirse a la adaptación de Bloodshot en el cine, que llevará a cabo Sony. Leto sería la segunda persona en unirse al proyecto tras el director Dave Wilson. Valiant quiere llevar a cabo su propio universo cinematográfico y tiene anunciado Bloodshot, Harbinger y Harbinger Wars. 



Jared Leto interpretaría a Angelo Mortalli, conocido como Bloodshot, el protagonista del filme. Este personaje fue creado por Kevin Van Hook, Don Perlin y Bob Layton e hizo su debut en Eternal Warrior #4. Bloodshot tiene capacidad de regeneración extraordinariamente rápida y puede cambiar de forma a su voluntad, además de hackear cualquier ordenador gracias a sus diminutos nanobots en su torrente sanguíneo. 

Este es el segundo desarrollo del personaje en vivo, después del Bloodshot que saldrá en la serie de Ninjak que no tendrá relación con la película. En este caso, el actor que interpretará al personaje será Jason David Frank. 

Jared Leto es un actor con gran reconocimiento que hace poco interpretó al Joker en la película Escuadrón Suicida y además está rumoreándose un posible spin-off titulado Harley Quinn vs Joker.




También te puede interesar:







   

2 comentarios:

  1. ¡NNNNoooooooooo!, bueno, en realidad la mala impresión que me dejo como Guason(Joker para el resto) no es tanto culpa de él, sino mas bien de la edición y de los ejecutivos que pidieron cambiar todo, ojala si interpreta a Bloodshot lo haga bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha decepcionado bastante esta (posible) elección, pero más que nada por el asquete que le he cogido al actor por su trabajo en Escuadrón Suicida. Tampoco es que se me parezca, así a primeras, al personaje, y el actor de la película de Ninjak me parecía que se asemejaba mucho más, pero habrá que ver.

      Saludos!

      Eliminar