"La película de HULK no ocurrirá nunca", según Mark Ruffalo




En la D23 Expo, los actores Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner) y Don Cheadle hablaron sobre la posibilidad de que Hulk protagonice su propia película en solitario, con unas noticias muy poco alentadoras.

RELACIONADO: Derechos de los personajes de Marvel en el cine - ¿cómo se dividen?


"Quiero dejar una cosa clara hoy, la película en solitario de Hulk no va a realizarse nunca porque Universal tiene los derechos y, por alguna razón, no saben cómo negociarlo adecuadamente con Marvel - y no quieren ganar dinero."

Por otra parte, Don Cheadle (Máquina de Guerra), allí presente, comentó lo siguiente:

"Siendo tú el nuevo Hulk sería terrible. Esa es probablemente la razón. Porque sabes que estas corporaciones funcionan si saben que van a hacer suficiente dinero. Así que, claramente, es por el que interpreta a Hulk."


Y es que la relación de Universal y Marvel Studios parece diferente a la de Sony con Marvel Studios para el personaje de Spiderman, que van a estrenar recientemente Spider-Man: Homecoming. De todos modos, habrá que ver cuánto dinero les reporta a Marvel y Sony el próximo estreno, que podría ser un efecto llamada para realizar, algún día, la ansiada tercera entrega de Hulk...


Por el momento, volveremos a ver a Hulk en Thor: Ragnarok, el 26 de octubre de 2017, y en Avengers: Infinity War, el 25 de abril de 2018.


¿Qué te parece? 

También te puede interesar:





   

3 comentarios:

  1. No entiendo bien... como así que universal todavía tienen los derechos?
    Entonces porque sale hulk en las películas de marvel? Y porque la película de hulk del 2008 pertenece al MCU?

    Algo no me cuadra...

    ResponderEliminar
  2. Pues en el blog hay un articulo donde dan respuestas a tus preguntas, "Todo sobre los derechos de los personajes de Marvel para el cine", creo que así se titula
    Lo que se me hizo extraño es eso de que Spiderman Homecoming está proxima a estrenarse, yo escribo desde Colombia y ya la ví, es muy entretenida, la recomiendo. Uds desde donde escriben? por qué su dominio es .com.co?
    (by Racso)

    ResponderEliminar
  3. Ok gracias, voy a buscar esa entrada de la explicación de los derechos de marvel sobre hulk.
    El autor del blog, si no estoy mal y me equivoco es español... o yo no se si son varios los que escriben noticias... yo también soy de Colombia!

    ResponderEliminar