SUMMER-CON: 2017 - Resumen y curiosidades




¿Qué es la SUMMER-CON?

Hablar de la Summer-con es hablar de la TLP (Tenerife Lan Party), que se trata del evento sobre tecnología más grande de España, que reune a 'gamers', 'cosplayers', 'otakus' y amantes de la innovación tecnológica en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.


Recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife

En está ocasión, tal y como ha ido sucediendo en las anteriores, se han vuelto a batir récords. Las 2000 plazas a las que optaban los gamers para poder disfrutar las 24 horas del día de los 30 Gigas de ancho de banda, derecho a pernoctar dentro del recinto ferial, accesos a aseos personales y otra serie de prerrogativas, volaron en un minuto y medio !!! 


2000 privilegiados

Debido al enorme aforo de las ediciones anteriores, se aumento sensiblemente el espacio destinado a esta edición número 12, cubriendo un total de 20.000 metros cuadrados, lo cual es una auténtica pasada. La planta inferior del recinto ferial recogió una amplia gama de stands, donde era posible encontrar desde los convencionales artículos de merchandising de tu tienda de cómics preferida, hasta diseños personalizados realizados por artistas y gente con mucho talento. En dicha planta, también era posible participar en los talleres que puso a disposición de los asistentes la organización, así como disfrutar de increíbles juegos de mesa o recordar viejos tiempos, usando consolas retro.

Talleres de la Summer-Con

La planta superior era el maremágnum, había un escenario gigantesco donde disfrutar en directo de los eventos principales de la TLP y la Summer-Con propiamente dicho, alucinamos con las apasionantes finales de Overwatch y League of Legends, vibramos durante el concurso de karaoke y alucinamos con la puesta en escena de los cosplayers en la Gala Cosplay.

Gran Final Overwatch

Público asistente al concurso Cosplay

Adicionalmente, la organización tuvo acceso a un lugar emblemático de la Isla de Santa Cruz de Tenerife, como lo es su Auditorium, donde se desarrollo la TLP-Innova, fantástica para los amantes de las tecnologías y la innovación e ideal para formarse e informarse, además del lugar elegido para asistir a una interesantísima mesa redonda con los artistas del mundo del cómic Javier Pulido, Javier Rodríguez, Natacha Bustos y Álvaro López.

Auditorium de Santa Cruz de Tenerife

Mesa redonda Summer-Con

Summer-Com, evento único donde los haya y una experiencia increíble para todo gamer, otaku o amante de los cómics que se precie.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario