TERMINATOR 6 - Arnold Schwarzenegger revela nuevos detalles de la película




Arnold Schwarzenegger, que recientemente ha cumplido los 70 años de edad (nació en 1947), está preparado para ser un Terminator modelo T-800 de nuevo en una nueva cinta producida por James Cameron y que va a dirigir Tim Miller (Deadpool), y ha revelado al portal theterminatorfans.com un montón de nuevos detalles importantísimos de este reboot.

RELACIONADO: Arnold Schwarzenegger volverá a ser Terminator



En primer lugar se ha referido al nombre de la película:

"Terminator 6 no se va a llamar Terminator 6. Tendrá otro nombre. Y será una secuela de Terminator 2: El día del juicio, ignorando los hechos ocurridos en Terminator Génesis."

Por otro lado, debido al regreso de Linda Hamilton al papel de Sarah Connor en los filmes Terminator 1 y 2, habló sobre ella:

"Es impresionante, ahora Terminator 6 está oficialmente en pre-producción, y Linda Hamilton está en el parte del entrenamiento físico para repetir su papel como Sarah Connor. Espera una transformación de cuerpo increíble porque Linda no dejará de luchar por el proyecto. Además, visité el gimnasio mientras estaba en Inglaterra para bombear un poco de hierro para el papel en Terminator 6."


Y también fue preguntado si Robert Patrick, que daba vida al villano de la segunda película, siendo el modelo T-1000, Arnold comentó lo siguiente:

"Robert Patrick no estará en la película, ya que el T-1000 fue asesinado al final de Terminator 2 y aunque sería divertido volver a verlo, yo creo que sería mucho mejor idea ver a un nuevo villano."

También reveló detalles acerca de la filmación de la película:

"La película comenzará a rodarse en marzo y el guión estará escrito en alrededor de 14 días."


¿Qué opinas?



También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario