SPAWN podría tener una nueva serie animada




La Nueva York Comic Con ha dado para mucho, sobre todo para que Todd McFarlane se explaye y nos cuente todo lo que tiene planeado con respecto al personaje de Spawn, y es que son muchísimos sus planes con la película y el futuro del personaje, ¡incluyendo que también está pensando en una nueva serie animada!

RELACIONADO: Entrevista a Todd McFarlane revelando detalles sobre la película Spawn


"Voy a sacar la película [Spawn] y luego seguiremos teniendo los derechos para la televisión y la animación, y veremos que hacemos con ellos."

Hay que recordar que entre 1997 y 1999 fue lanzada una serie de animación para público adulto (clasificación R) que fue un auténtico título de culto, con una versión mucho más fiel y mejor realizada que la propia película live-action de 1997. El propio McFarlane comentó en una reciente entrevista que la nueva película live-action, no contará el origen del personaje, remitiendo a los que quieran conocerlo a la serie animada:

"Para ver el origen de Spawn está la serie original animada de HBO, la nueva película sucederá 25 años después."


Y en 2018 comenzará el rodaje de la nueva película del personaje, con un presupuesto de 10 millones de dólares y con McFarlane como guionista, director y productor de la cinta.


¿Qué te parece?



También te puede interesar:

- Spawn: Integral IV

- Invencible llega a su fin

- Todd McFarlan finaliza el guión de la película de Spawn

- 20 aniversario de Spawn: ¡Homenaje en portadas!



   

1 comentario:

  1. Con 10 milones no creo que salga bien esa pelicula, mejor deberia invirtir ese dinero en continuar la serie animada desde donde se quedo

    ResponderEliminar