9/10/17

CONSTANTINE aparecerá en la tercera temporada de 'Legends of Tomorrow'




El personaje de Constantine aparecerá, de nuevo, en el universo CW, en la tercera temporada de la serie Legends of Tomorrow, y otra vez interpretado por el carismático Matt Ryan, quien tuviera una serie propia entre 2014 y 2015 sobre el personaje, en el canal NBC, pero que fue cancelada tras 13 capítulos. Lo anunció el productor Phil Klemmer a una entrevista al portal Rotten Tomatoes:

RELACIONADO: Hellblazer, el cómic de Constantine


"Nos encontramos a Billy Zane y al circo [en el segundo episodio]; tenemos un pequeño Julio César en la playa de Aruba en el estreno; Nos encontramos con Zari (el nuevo miembro del equipo) en este tipo de futuro distópico. Podemos hacer un pequeño episodio de Amblin en los años 80; hacemos un Jack el Destripador victoriano de Londres; La Edad de oro de Hollywood; John Constantine haciendo un exorcismo."

Poco a poco, CW tontea con Constantine. Ya en 2016, Constantine aparecería en un episodio de la cuarta temporada de Arrow, y el próximo año, el canal CW, estrenará una miniserie animada basada en el personaje, con Matt Ryan poniéndole la voz al personaje... ¿quiere decir que puede que la serie regrese de nuevo?


¿Qué opinas? ¿Tienes ganas de volver a ver a Constantine en la tv?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar: